Estimados compañeros, tengo una duda muy grande con respecto al DNS, tengo todo para instalar el Zimbra (la versión 8) en mi empresa pero no he podido por el tema del DNS y los registros MX. Éste es mi escenario:

Dentro de mi red tengo lo siguiente:

Sub-Red: 172.16.1.0/24 (Oficina) -------> Ésta Sub-Red es para los usuarios de la ofician principal, dentro de esta sub-red tengo un Controlador de Dominio en Windows 2008 Server que hace también de DNS (172.16.1.5) y el DC Secundario (172.16.1.8.

La Sub-Red: 10.20.20.0/24 (DMZ): -------------> aquí pienso instalar mi zimbra, de por sí ya tengo un web server en Windows que se encuentra en produccion y está dentro de esta red, en esta red también tengo 2 DNS en Debian para la red MAN ( es un red 172.18.0.0/23), ya registro el subdominio mail.ejemplodominio.com y apunta hacia mi IP pública, también he logrado instalar el zimbra en una maquina virtual pero mis dudas son respecto al DNS, si instalarlo en el mismo zimbra o en otro y sobre el registro MX, a, alguién me podría ayudar con la lógica y la configuración o algún manual ??

Desde ya muchas Gracias!

Atte. Abel