Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda Configurar Mascara Correo Zimbra

iscar's Avatar
    iscar is offline Starter Member

Unhappy Ayuda Configurar Mascara Correo Zimbra

hola, soy nuevo en la comunidad y tengo un servidor zimbra con versión Release 8.0.3.GA.5664.UBUNTU12.64 UBUNTU12_64 FOSS edition., tengo configurado este servidor para remplazar un Mdaemon que tengo actualmente instalado.

Lo que quiero hacer es configurar una mascara en los correos para que una cuenta que tengo creada como cuenta1@mizimbra.com al enviar correos a la otra persona le lleguen pero como otra.cuenta@otrodominio.gov.co.

La otra cuenta no la tengo en mi dominio ni la gestiono yo pero a las personas que les envio los correos deben responder es a la otra cuenta otra.cuenta@otrodominio.gov.co no a la de mi servidor zimbra.

No lo puedo hacer con un alias porque esa cuenta no esta configurada en mi dominio y en la opcion de responder a tampoco me sirve porque la otra persona debe creer que el correo se envia desde la cuenta otra.cuenta@otrodominio.gov.co

Agradezco su colaboracion

oys
    oys is offline Starter Member

Hola! acabo de registrarme en este foro porque estaba buscando la solución a algo parecido al problema que comentas aquí... puedes decirme si lo pudiste resolver?

Agradecida de antemano

iscar's Avatar
    iscar is offline Starter Member

Hola, si lo pude solucionar pero de una forma un poco diferente debido a que en ningún sitio encontre respuesta fija, si necesitas ayuda me puedes mandar un MP con tu correo y te lo envio

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)