Results 1 to 5 of 5

Thread: Restaurar correos zimbra desde otra carpeta /opt/zimbra (backup)

KDS
    KDS is offline Junior Member

Unhappy Restaurar correos zimbra desde otra carpeta /opt/zimbra (backup)

Estimados, recurro a ustedes para que me orienten como poder restaurar los correos.

El panorama es el siguiente, se daño un disco duro del raid1 donde tengo solo la instalación de zimbra ( /opt/zimbra) y por motivos que desconozco el otro disco del raid1 solo contenía información hasta agosto del 2011, en otras palabras el raid1 no estaba funcionando y el disco que se daño contenía todo la información del año 2012, ahora la única solución que veo es mandar a recuperar la información de ese disco y si tengo suerte recuperar esa carpeta zimbra.

Como no puedo dejar inhabilitado el servicio de correo tengo que dejarlo operativo con la información que esta 2011 y empezaran a llegar nuevos correos a la fecha, ahora como inyecto toda esa información que está en el disco dañado a las cuentas de los usuarios? , podría reemplazar la carpeta completa y partir desde el día que falló el disco pero se perderían los últimos correos que llegaron, o hay alguna forma de inyectar esos correos.

ccelis5215 is offline Elite Member

Hola KDS, si tienes /opt/zimbra/store puedes intentar http://www.zimbra.com/forums/adminis...html#post75524

Tienes que identificar las carpetas de cada usuario y los mensajes que requieres recuperar, he probado con el zmmailbox y funciona bien.

ccelis

Edit. Esto lo hice con ZCS 7.1.4 P1...
    Last edited by ccelis5215; 08-18-2012 at 09:07 PM. Reason: Añadir version

KDS
    KDS is offline Junior Member

Gracias por tu respuesta me sirvio de mucho ya logre encontrar el mejor metodo para injectar los mail a una carpeta /recovery dentro del mailbox de cada usuario, ahora como consulta adicional, es posible recuperar la libreta de contatos de cada usuario con algun metodo similar al zmmailbox?

Quote Originally Posted by KDS View Post
    Gracias por tu respuesta me sirvio de mucho ya logre encontrar el mejor metodo para injectar los mail a una carpeta /recovery dentro del mailbox de cada usuario, ahora como consulta adicional, es posible recuperar la libreta de contatos de cada usuario con algun metodo similar al zmmailbox?
    No he conseguido nada concreto al respecto, las busquedas apuntan a MySQL Zimbra - MySQL Database is Included as Part of the Zimbra Solution pero no hay nada concreto.

ccelis.

Aca algo mejor..
    Where are user Contacts/Address Books stored?
    Last edited by ccelis5215; 08-20-2012 at 05:43 PM.

Quote Originally Posted by ccelis5215 View Post
    No he conseguido nada concreto al respecto, las busquedas apuntan a MySQL Zimbra - MySQL Database is Included as Part of the Zimbra Solution pero no hay nada concreto.

ccelis.

Aca algo mejor..
    Where are user Contacts/Address Books stored?
    KDS, en help on zmmailbox --file args muestra como utilizar zmmailbox para actualizar contactos, obviamente debes tener MySQL disponible de lo que deseas recuperar y hacer scripts para preparar los datos requeridos.

ccelis

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)