Hola compañeros, ¿alguien sabe cuando va ha estar disponible la descarga de Zimbra para la versión 12.04 de ubuntu server?
La llevo esperando un tiempo, pero no leo en ningún lado cuando va a estar lista.
Saludos y gracias
Printable View
Hola compañeros, ¿alguien sabe cuando va ha estar disponible la descarga de Zimbra para la versión 12.04 de ubuntu server?
La llevo esperando un tiempo, pero no leo en ningún lado cuando va a estar lista.
Saludos y gracias
Una pregunta jc.sanchez al respecto, crees que sea conveniente instalar el Zimbra en el Ubuntu 12.04? Yo estoy usando la versión Desktop y la veo bastante inestable, mejorando pero aún inestable. Has intalado el Ubuntu Server 12.04 ya? Cómo te funciona?
Pues la versión desktop no la he probado, pero ununtu server nunca suele dar problemas, haber si sacan pronto la versión de zimbra para el 12.04, nadie parece saber cuando van a sacarla
Hola, yo tengo problemas de inestabilidad en Zimbra desktop 7.1.4 sobre Ubuntu 12.04. Levanta bien, pero al rato se cae. Pierde conexion con le server. Por eso levanté una VM con ubunutu 10.04, instalé el cliente desktop 7.1.4 y trabaja perfectamente. Una idea que da trabajo pero sirve por ahora.