Ccelis, podrías ayudarme a localizar el archivo que debo aplicar? He recorrido los posts del bug, pero no encuentro donde debo descargarlo.
Atentamente,
Oscar.
Printable View
Ccelis, podrías ayudarme a localizar el archivo que debo aplicar? He recorrido los posts del bug, pero no encuentro donde debo descargarlo.
Atentamente,
Oscar.
Perdona, creo que lo interpreté mal, entiendo que debo modificar alguno de los archivos que indican, pero la ubicación que muestran es bastante diferente a la de mi servidor. Por ejemplo, no tengo un directorio que diga "ZimbraWebClient/WebRoot/".
Puedes decirme cual fue el procedimiento que seguiste?
Gracias por tu ayuda.
Oscar
El fichero en cuestión (I18nMsg_es.properties) yo lo tengo en /opt/zimbra/jetty/webapps/zimbra/WEB-INF/classes/messages, pero he probado a poner el formatNumber=#,##0.### y tampoco me soluciona nada (he reiniciado el servidor, imagino que con eso bastaría). Antes tenía formatNumber=#.##0,### e igual.
Hola Oscar, modificar el formato cambia el punto decimal por coma que es el separador correcto utilizado en español, sin embargo, continua mostrando 3 decimales lo cual dificulta la lectura.
Comentare el comportamiento en https://bugzilla.zimbra.com/show_bug.cgi?id=73298 , reporte hecho por tu persona y en Bug 69570 – Error displaying user cuota que ya dan el caso por resuelto.
ccelis
Cesar, gracias por la información. El caso que ya dan por resuelto es de un error similar en la consola de administracion, al ver el tamaño de los buzones.
En mi caso no cuento con ese problema, solamente con los reminders y con el tamaño de los archivos atachados en los correos electrónicos.
He comentado el caso en el bug 73298.
Alguien sabe algo más sobre este asunto?