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Thread: Cómo poner en lista blanca un mensaje bloqueado por supuesto Virus

  1. #1
    jgg
    jgg is offline Starter Member
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    Default Cómo poner en lista blanca un mensaje bloqueado por supuesto Virus

    Buen día.

    Quisiera saber, cómo poner en lista blanca algunos mensajes que está siendo bloqueados y que son legítimos?.

    Soy nuevo administrando Zimbra 7.1.3 y a algunos usuarios les está llegando un mensaje como el siguiente:

    VIRUS () in mail TO YOU from <user@dominio.com>


    VIRUS ALERT

    Our content checker found
    virus:

    in an email to you from probably faked sender:
    ?@[X.X.X.X]
    claiming to be: <user@dominio.com>

    Content type: Virus
    Our internal reference code for your message is 04626-02/kIqME3KmANSe

    First upstream SMTP client IP address: [X.X.X.X]
    mail162.messagelabs.com
    According to a 'Received:' trace, the message apparently originated at:
    [X.X.X.X], excomb01.lac.nsroot.net [X.X.X.X]



    Muchas gracias por la colaboración que me puedan birndar.

  2. #2
    jose.portillo is offline Intermediate Member
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    Yo también tengo este mismo problema en verdad agredeceria si alguien a logrado resolver este incidente.

  3. #3
    jose.portillo is offline Intermediate Member
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    Hola Buen día.

    Creo que esto le podra servir, el detalle es que dentro del antivirus existe una seccion que indica las acciones de anti visrus para los archivos que se encuentran encriptados o encapsulados.
    deberia de bastar realizar el cambio en esa variable y reiniciar los servicios.


    /opt/zimbra/conf/clamd.conf and change "ArchiveBlockEncrypted" yes to "ArchiveBlockEncrypted no"

    The above change need zmclamdctl service restart. (zmclamdctl stop ; zmclamdctl start), this service doesn't require down time, Just ClamAV Antinvirus server will be restarted.

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