Results 1 to 5 of 5

Thread: Numero de usuarios

epick is offline Starter Member

Default Numero de usuarios

Hola,

Soy nuevo en este foro y tengo la siguiente duda, queremos implementar Zimbra pero nos gustaría saber si existen limitantes en cuanto a números de usuarios para la versión community,

Saludos y Gracias

phoenix is offline Zimbra Consultant & Moderator

Quote Originally Posted by epick View Post
    Soy nuevo en este foro y tengo la siguiente duda, queremos implementar Zimbra pero nos gustaría saber si existen limitantes en cuanto a números de usuarios para la versión community,
    No, there's no limit.
    Regards

Bill

Acompli: A new adventure for Co-Founder KevinH.

epick is offline Starter Member

Thanks, Bill

cejodrake is offline Intermediate Member

asi es no hay limites eso depende , de tu HW que tengas para un volumen alto de Usuarios y si no implementar por separado los servicios en el wiki hay bastante informacion..saludos.!!!

jorgemop's Avatar
    jorgemop is offline Intermediate Member

Seria realmente importante para los que empezamos con zimbra, que se defina que se entiende por una pequeña, mediana, grande y muy grande empresa, en términos de cantidad de usuarios, dominios y subdominios, consumo, usuarios al mismo tiempo, etc. En mi caso iba a implementar un instalacion multiserver para 400 usuarios pensando que era lo mas adecuado, Luego vi: http://etomicmail.com/services/zimbr..._Benchmark.pdf y me di cuenta que con una single server voy super bien.

Really important for the beginners starting with zimbra, which define what is meant by a small, medium, large and very large companies, in terms of number of users, domains and subdomains, consumption, concurrent users, etc. In my case it was to implement a multiserver installation for 400 users thinking it was the most suitable, then vi: http://etomicmail.com/services/zimbr..._Benchmark.pdf and I realized that a single server will super-fine.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)