Zimbra offers Open Source email server software and shared calendar for Linux and the Mac
Go Back   Zimbra :: Forums > Other > International > Spanish

Welcome to the Zimbra :: Forums!
Welcome, if you would like to post a comment please register. We also encourage you to explore all things Zimbra with our team and members of the community.

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 11-10-2011, 04:53 PM
New Member

Unhappy Problemas con Zimbra Webmail Lentitud y Servicios tardan en correr

Hola A todos, les comento que recientemente mi servidor de zimbra esta teniendo los siguentes problemas.

Tengo diversos usuarios de la versión de Webmail que no pueden acceder o bien, lo hacen de forma muy lenta. Por consiguiente, ciertas acciones como adjuntar archivos no lo pueden realizar.
La interface de administración reacciona lentamente y presenta apagados todos los servicios.
La línea de comandos de Zimbra (CLI) presenta de forma recurrente que los servicios tardan demasiado en ejecutarse (hasta 22 minutos). Esto se refiere específicamente a los relativos al servicio de correo

Se han corrido las pruebas que regularmente se efectúan, que en general son las siguientes:

Resolución interna y externa de DNS, sin problemas y con una velocidad adecuada.
Velocidad del flujo de mensajes entrantes y salientes a otros servidores, que dependiendo de la hora fluctúa entre 1 y 7 minutos, lo que se considera normal.
Consumo de memoria RAM, procesador y espacio en discos duros, que en general presentan una operación normal.
Volumen de correo procesado, mismo que está dentro de los parámetros normales.
La línea de comandos del sistema operativo permite ejecutar todas las acciones de forma normal.
Los usuarios pueden trabajar de forma normal desde clientes locales de correo.
Las bitácoras de operación del servidor y del servicio de correo no indican que exista un error que se identifique como la causa raíz.

Tendran alguna idea que le este pasando a mi Zimbra.

Mi version de Zimbra es : 6.0.6_GA_2324.RHEL5_64-FOSS

Utilizando el Cliente Gratuito de Zimbra Mis usuarios pueden enviar sin ningun problema como si estuvieran en el WebMail.

Gracias Anticipadas por su ayuda.

Last edited by Antonio Vargas; 11-15-2011 at 12:07 PM.. Reason: Update Clientes Zimbra
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 11-16-2011, 06:31 AM
Intermediate Member

revisate el espacio en Disco , lo Log?? para saber en realida el problema!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 11-16-2011, 07:54 AM
New Member

Quote:
Originally Posted by cejodrake View Post
revisate el espacio en Disco , lo Log?? para saber en realida el problema!!
Hola Cejodrake, Gracias por contestar.
Te comento que el espacio en disco esta normal 60% ocupado y revision de Log´s tanto de S.O. como Zimbra Sin ningún mensaje de error. Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes