Results 1 to 4 of 4

Thread: Curiosidad por aprender

grangel is offline Starter Member

Default Curiosidad por aprender

Hola buenos días, les escribo desde Venezuela, me gustaría saber si algunas de las personas de este foro ha intentado configurar Zimbra en cualquiera de sus versiones pero con un servidor LDAP distinto al que trae la aplicación por defecto. De ser así, que tal fue la experiencia y si dejaron alguna guía para los usuarios menos expertos como yo. Gracias!

phoenix is online now Zimbra Consultant & Moderator

Please post in English in these forums or use the Spanish forum if you prefer to use your own language. I'll move this to the SPanish forums.

Quote Originally Posted by grangel View Post
    Hola buenos días, les escribo desde Venezuela, me gustaría saber si algunas de las personas de este foro ha intentado configurar Zimbra en cualquiera de sus versiones pero con un servidor LDAP distinto al que trae la aplicación por defecto. De ser así, que tal fue la experiencia y si dejaron alguna guía para los usuarios menos expertos como yo. Gracias!
    Zimbra is a complete Collaboration Suite and must be installed as such, it's not possible to use another LDAP server with Zimbra except the one that comes with it.
    Regards

Bill

Acompli: A new adventure for Co-Founder KevinH.

mapadron is offline Starter Member

Lightbulb Problemas con mi Zimbra el servidor no me da acceso

Hola amigos escribo desde Venenzuela, tengo un servidor Ubuntu 10.04 con zimbra 7.1.4 qu estaba funcionando super bien luego de unos dias para aca, gracias a unos bajones de luz el ubuntu se me daño tanto asi q el arracha y cuando pide el usuario en vez de pedir la clave vuelve a cargar y a pedir el usuario, trate de entrar po ssh pero no levanta ningun servicio. decide colocar el disco en otra pc y pude ver toda la información que esta hay presente. encontre la carpeta donde se aloja toda la información de mi servidor zimbra q esta en /opt/zimbra/, mi pregunta seria :

si yo respaldo todo aquello y lo guardo y reinstalo la pc y vuelvo a instalar el zimbra y a colocar toda esa directorio todo lo q ya estaba configurado hay volveria a arrancar ?

requiero saber pues tengo una gran cantidad de cuentas de usuario con sus buzones de correo y no pueden perder los correos hay presentes.

Por favor amigos requiero de su ayuda y apoyo

bullrem is offline Member

trata de sacar un backup por cuenta cada cuenta que tengas.
    Es un backup individual.
    Con este comando saca la lista de los usuarios creados.
    zmaccts

si no puedes trata con este zmprov gaa -v dominio.com.pe aquí si manejas varios dominios tendrás que ejecutarlo otra vez con el otro dominio.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)