Hola,
Casi termine de configurar el relay con gmail (casi porque no anda como necesito..)
Siguiendo Outgoing SMTP Authentication - Zimbra :: Wiki lo configure con una cuenta de gmail (google apps)

Los envíos los realiza, pero el mta gmail (creo) coloca en los head "Return-Path: <backup@mydominio.com.ar> " lo que hace que el receptor cuando responde, su cliente de correo le diga envialo a backup@mydominio.com.ar (esto hizo que mi sonoriza de a ver el correo se fuera rápidamente)

Busque en Internet y por lo que entendí es un comportamiento normal en google apps, (tengo la duda de eso)
Que por lo que entiendo tendría que definir re-direccionamientos de cada cuenta de mi dominio en la cuenta backup@mydominio.com.ar, muy rebuscado..

Esto tiene arreglo simple o viable?, o sera que sucede porque me falta configurar algo de "correo seguro" en el dominio? (solo tiene el spf.)
Leyendo en el foro, solo encontré un "no se puede" implicito en post algo viejos, pero se me ocurre que tal ves ahora si aya una solución.

Gracias, Flako