Results 1 to 7 of 7

Thread: [SOLVED] Importar correos de un PST

edu1_pe is offline Junior Member

Question [SOLVED] Importar correos de un PST

Hola a todos
    soy nuevo en el uso del Zimbra Desktop. Hasta hace poco usaba Microsoft Outlook como gestor de correo y los mensajes los tengo en un archivo PST. Mi pregunta es como puedo hacer para importar los correos del archivo PST al cliente de correo Zimbra.

Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos

Eduardo

odeleon is offline Advanced Member

La edición Professional de ZCS tiene un wizard para importar PST al servidor. En cuanto a ZD, entiendo que no existe una herramienta similar, he estado mirando el Product Portal (Zimbra Product Portal) porque recuerdo haber visto un Bug relacionado con esto, pero ahora no lo consigo.

También puedes mirar en este otro thread: PST imports

flako is offline Intermediate Member

Quote Originally Posted by edu1_pe View Post
    Hola a todos
    soy nuevo en el uso del Zimbra Desktop. Hasta hace poco usaba Microsoft Outlook como gestor de correo y los mensajes los tengo en un archivo PST. Mi pregunta es como puedo hacer para importar los correos del archivo PST al cliente de correo Zimbra.

Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos

Eduardo
    Pues con ZCSPSTImportWizard, lo haces.. coloca el coreo en el servidor.. es independiente de como ingreses (web, ZD u otro)

opalomo is offline Member

Quote Originally Posted by flako View Post
    Pues con ZCSPSTImportWizard, lo haces.. coloca el coreo en el servidor.. es independiente de como ingreses (web, ZD u otro)
    edu1_pe:

Puedes importar la información de tus pst utilizando una herramienta que puedes descargar desde el administrador de zimbra. En la esquina superior derecha puedes encontrar un link de "descargas".

Baja el "
    Asistente de importación de PST", a la par del link puedes encontrar también un manual con instrucciones.

Te recomiendo que utilices la herramienta de reparación de pst de microsoft, antes de tratar de importarlo, con esto te ahorraras problemas.

Saludos.

Oscadr.

edu1_pe is offline Junior Member

Default Importar correos de un PST

Estimados
    muchas gracias a todos por su tiempo y respuestas...
    la herramienta que me recomendaron funcionaron. Como dice el amigo Flako lo que se hace es regresar los mensajes de correo desde el PST al servidor, con ello los reviso en linea.

Nuevamente el agradecimiento a todos y cada uno de ustedes.

Cordial saludo.

Eduardo Fuentes
    Quote Originally Posted by opalomo View Post
    edu1_pe:

Puedes importar la información de tus pst utilizando una herramienta que puedes descargar desde el administrador de zimbra. En la esquina superior derecha puedes encontrar un link de "descargas".

Baja el "
    Asistente de importación de PST", a la par del link puedes encontrar también un manual con instrucciones.

Te recomiendo que utilices la herramienta de reparación de pst de microsoft, antes de tratar de importarlo, con esto te ahorraras problemas.

Saludos.

Oscadr.

opalomo is offline Member

Eduardo:

Que bueno que todo funcionó. Recuerda entonces cambiar el estatus del caso a "resuelto".

No olvides lo siguiente: Si usas un cliente de imap o mejor el Zimbra Desktop, el servidor de zimbra te funciona como un repositorio y todos los correos enviados, recibidos, etc., se sincronizan al cliente que uses, esto te da la versatilidad de que a la hora de un desastre o problema con un equipo, vuelves a sincronizar todo de nuevo!

Saludos,

Oscar.

yharvy is offline Starter Member

Cool Zimbra Ocupa Toda La Pantalla

Hola

Por favor me pueden indicar como hago para que al abrir el zimbra no me ocupe toda la pantalla, no me deja manejar la venta para ponerlo mas pequeño o minimizarla.
    Gracias

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)