Results 1 to 7 of 7

Thread: [SOLVED] Importar correos de un PST

edu1_pe is offline Junior Member

Question [SOLVED] Importar correos de un PST

Hola a todos
    soy nuevo en el uso del Zimbra Desktop. Hasta hace poco usaba Microsoft Outlook como gestor de correo y los mensajes los tengo en un archivo PST. Mi pregunta es como puedo hacer para importar los correos del archivo PST al cliente de correo Zimbra.

Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos

Eduardo

odeleon is offline Advanced Member

La edición Professional de ZCS tiene un wizard para importar PST al servidor. En cuanto a ZD, entiendo que no existe una herramienta similar, he estado mirando el Product Portal (Zimbra Product Portal) porque recuerdo haber visto un Bug relacionado con esto, pero ahora no lo consigo.

También puedes mirar en este otro thread: PST imports

flako is offline Intermediate Member

Quote Originally Posted by edu1_pe View Post
    Hola a todos
    soy nuevo en el uso del Zimbra Desktop. Hasta hace poco usaba Microsoft Outlook como gestor de correo y los mensajes los tengo en un archivo PST. Mi pregunta es como puedo hacer para importar los correos del archivo PST al cliente de correo Zimbra.

Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos

Eduardo
    Pues con ZCSPSTImportWizard, lo haces.. coloca el coreo en el servidor.. es independiente de como ingreses (web, ZD u otro)

opalomo is offline Member

Quote Originally Posted by flako View Post
    Pues con ZCSPSTImportWizard, lo haces.. coloca el coreo en el servidor.. es independiente de como ingreses (web, ZD u otro)
    edu1_pe:

Puedes importar la información de tus pst utilizando una herramienta que puedes descargar desde el administrador de zimbra. En la esquina superior derecha puedes encontrar un link de "descargas".

Baja el "
    Asistente de importación de PST", a la par del link puedes encontrar también un manual con instrucciones.